martes, noviembre 21, 2006

Skid row- I´ll remember you (traducción)

*TE RECUERDO

Desperté con el sonido de la lluvia.
el viento susurraría y pensaría en ti
y en todas tus lágrimas que decían mi nombre,
y cuando me necesitaste estuve ahí
Pinto un cuadro de los días al pasar
cuando el amor se volvió ciego, tu me hiciste ver
clavaría mis ojos en tu mirada
entonces supe que estabas ahí por mi
una y otra vez estuviste ahí por mi

Recuerdo el ayer caminando de la mano,
cartas de amor en la arena...
te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir " te recuerdo "

Pasamos el verano viviendo al máximo
quería que después de entonces siempre fuera así
dijiste te amo sin decir nada,
yo dije que daría mi vida por tan solo un beso
viviría por tu sonrisa y moriría por un beso tuyo

Recuerdo el ayer caminando de la mano,
cartas de amor en la arena... te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir "te recuerdo"

Habíamos tenido nuestra cuota de tiempos duros
pero ese es el precio que pagamos
y a pesar de todo mantuvimos la promesa que hicimos:
te juro que tu nunca estarás sola

Me desperté con el sonido de la lluvia y mi sueño se fue con el agua
pero nunca nada te podría arrebatar de mi porque siempre serás mi sueño hecho realidad
oh querida, te amo

Recuerdo el ayer caminando de la mano,
cartas de amor en la arena... te recuerdo.
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir " te recuerdo"
Recuerdo el ayer, caminando de la mano
cartas de amor en la arena... te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir "te recuerdo".

2 comentarios:

Blogger TrAsTo ha dicho...

La letra está genial, además es que todos hemos sentido alguna vez exáctamente lo que dice, así q todavia cala más hondo,jeje.

El grupo no sé si te gustará tanto,ya me contarás.

No me tienes qe dar las gracias x nada; para éso tan las amigas, al menos las verdaderas.

Me alegro de que creas q puedes contar cnmg siempre para lo q qieras...xq así es.

Un besote enana :O)

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Linda letra, me la dedico un amigo que fue un amor del pasado, a quien ame mucho...pero la vida continua y espero que donde este sea muy feliz....

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio