miércoles, julio 19, 2006

Con la cabeza

Hay días en que lo insólito resulta indiferente.Hay noches en que el paso de las horas,los minutos,los segundos, no cuentan.Hay momentos en que todo importa,un sólo detalle basta para marcar la diferencia.En otras ocasiones es tal la incertidumbre,que a pesar de nuestro instinto humano de protegernos,nos rendimos a la desdicha. Un simple abrazo otorgado por la persona oportuna puede dártelo todo.Un simple gesto por parte de la persona menos apropiada puede quitárte hasta la razón.

Intento mantener despierta mi cabeza,cómo siempre he hecho.Siempre mi razón ha ganado sus batallas;sin embargo tantas seguidas parecen agotarla. Se avecina una decisión dura, forzada por una visión de futuro no segura. Quién sabe lo que pasará mañana. Tanto calcular...quizá fuera mejor mecerme,aunque fuera sólo por un instante,en aquello que llaman improvisación.

Aún así, no me rindo a soltar las riendas, a tenerlo todo controlado. Igual que ayer,igual que hoy...igual que siempre. Y en el mañana que piensen otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio