jueves, mayo 18, 2006

Todo principio tiene su final

La luna me ha llorado y me ha mentido,
me ha desnudado el rumbo y se ha largado;
ha dejado en mis labios besos fríos
y ha roto mis secretos en pedazos.
ha dicho que soy presa del delirio,
que convierto mi presente en pasado,
que presumiendo mueren miz sentidos,
algo que los hace desdichados.
me ha pedido que me deje llevar
y el viento entre susurros me ha arropado
explicándome que todos los martirios
una vez sufridos son volados.
ahora estoy descalza en el camino,
oculta entre la lluvia de fracasos,
y como era su deseo ella ha observado
que el q más sube se hunde más abajo.

dónde se hayan las estrellas?
y lo q había entre mis manos?
en un instante lo he perdido,
en un momento he naufragado.

y a dónde ir cuando no queden islas en las que naufragar?
y si todo acaba?

sólo queda volar....y volar....y soñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio