sábado, marzo 11, 2006

Escorpio es mi ascendente...

Ahora tengo la respuesta a la preguntA: por qué mis relaciones amor-odio con gente escorpio? por qué ese " ni contigo ni sin tí" con gente escorpio? por qué una de mis mejores amigas y varios de mis mejores amigos son escorpio,y sin embargo la persona única a la que he odiado en mi vida (o creí odiar) es escorpio?

Ja! Los polos no-opuestos se repelen...o se atraen? xD

Veamos,características del ascendente Escorpio (resumidas)

El ascendente Escorpio afronta la vida con gran intensidad, con gran profundidad, con gran compromiso, y con gran curiosidad, entrega y energía. Este ascendente origina lo que se llama un fuerte carácter, una fuerte personalidad, una fuerte presencia etc etc etc. Solo el ascendente Aries y el ascendente Capricornio igualan la dureza que a veces pueden llegar a mostrar con lo que lo rodea.

Aunque quizás la primera y mas elemental característica del ascendente Escorpio es tratar de enmascararse a si mismo, de mantenerse siempre enigmático y misterioso; de que su personalidad y su esencia, su capa externa y su naturaleza mas profunda, no sean lo suficientemente visibles o al menos lo suficientemente claras. Es por eso que en el ascendente Escorpio los rasgos solares suelen ser menos visibles aún que en el resto.

En efecto los que tienen ascendente Escorpio, más incluso que los que tienen al Sol en este signo, tienen un gran sentido de la intimidad y no gustan de exhibir su personalidad demasiado ni de dejar que su naturaleza se conozca fácilmente. Escorpio es un animal nocturno, no lo olvidemos; y esta nocturnidad, ese gusto por esconderse detrás de una fría y oscura máscara en este ascendente es muy poderoso. Quizás se deba a que para un ascendente Escorpio, incluso para aquellos que tienen el Sol en Sagitario, el mundo no es un lugar que les inspire mucha tranquilidad ni mucha seguridad, mas bien todo lo contrario.

Su filosofía es básicamente desconfía y acertarás. Por supuesto toda esa supuesta negatividad está perfectamente compensada por esa terrible profundidad psicológica que tan a menudo muestra este signo.

El ascendente Escorpio es un psicólogo, un detective y un espía estupendo. En esto vuelve a superar de nuevo a los que tienen al Sol en este signo. Sabe observar lo que le rodea, y rara vez algo lo coge desprevenido. En realidad esa cierta desconfianza que asoma de él se debe en parte a esa terrible conciencia del lado oscuro de todo lo que lo rodea, solo igualada por el ascendente Capricornio, con el que comparte muchos rasgos.

Este ascendente no se centra en lo negativo de los demás, simplemente lo ve, o acaba por descubrirlo mas bien temprano que tarde. Quizás por eso existe en él cierto desencanto y hasta cierta amargura a veces.Sin embargo todo esto no afecta lo más mínimo a su capacidad de actuación, a su gran vitalidad y a sus ganas de dejar su huella ahí fuera. por regla general el ascendente Escorpio es tan dinámico y voluntarioso como el ascendente Aries, aunque de manera mucho menos obvia claro.
Esta fuerza del ascendente Escorpio suele brotarle a través de la mirada; siempre directa, fija, intensa, dura y hasta algo hipnótica. Es el mejor rasgo físico para reconocer a los nacidos bajo este signo; pero también y en especial, a los que lo tienen en el ascendente. Lo demás puede ser muy variable y también muy engañoso, pero la mirada casi siempre lo delatará.

La intensidad con la que se toma aquello que le interesa también; sea esto lo que sea. Puede que sea algo difícil despertar su interés y sin duda le cuesta un poco afrontar situaciones nuevas; pero solo la principio. Una vez puesto en marca es como una locomotora incansable.

En él hay algo obsesivo, pero también dual; en concreto con el tema del poder. Para este ascendente el ejercicio del poder en un mundo esencialmente peligroso no es en si negativo, estando él mismo preparado y cualificado para ejercerlo; sin embargo suele mantenerse alejado de él ya que no soporta tener a nadie encima. Si tiene que soportar una autoridad demasiado asfixiante, puede volverse muy subversivo; es por eso que la educación y a adolescencia suelen ser etapas algo difíciles.

Este tipo de conflictos de poder son más habituales en el ascendente que en el Sol en Escorpio; al igual que las famosas tendencias auto-destructivas.
Hay aún otra tendencia que también sobresale más en el ascendente y es la tendencia a atacar aquello que ama. A este ascendente le cuesta mucho aferrarse a algo, sea lo que sea, ya que inconscientemente además de no fiarse tiende a creer que todo dura poco y que todo acaba cambiando de un modo u otro.

El problema es que en realidad necesita comprometerse profundamente con algo o con alguien. Es una de las partes más esenciales de su naturaleza. Este ascendente necesita aprender a confiar al menos en su pareja, lugar donde tenderán a darse ese tipo de conflictos. En el resto de los ámbitos el ascendente Escorpio podrá mostrarse en todo su esplendor y fuerza, pero en sus relaciones deberá aprender a suavizar los extremos de su carácter, de lo contrario jamás conseguirá la seguridad emocional por la que en el fondo tanto suspira, y que, de nuevo necesita más incluso que aquellos nacidos bajo el signo de Escorpio.


Si,soy consciente de que es tremendamente largo.La única capaz de leerlo todo ha sido de momento Vane,la cual por cierto dice que es mi vivo retrato.No se,no se...juzgar vosotros.

Muacks!

PD: Información sacada de http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1066133513533&pubid=979757024971

38 comentarios:

Blogger PuRe_PoiSoN ha dicho...

Esa que lo ha leido todo es....**redoble de tambores: prfrpprprprr** YOOOO!!!!! ñiajñiajñiaj!
Sé, es tu vivo retrato...lo juro.
La frase "ni contigo ni sin ti" la tiene manu de nick (ni contigo ni sin ti; contigo porque no puedo, sin ti...porque no quiero) cómo no voy a quererlo?¿oh oh!
En fin, a lo que iba..que sí, se han basado en ti para describirlo...y estoy de acuerdo con farina..en todo jiji
Besotes pequeñona mía!

9:00 p. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

si,cm no,si tú eres la única q lee todos mis post,q debes de ser masoca o algo jajajaja.

Ainssss,este Manu.Te tiene rota :D.Dile que apoyo firmemente su frase,es más,se la voy a plagiar para el nick! jaja.

Bueno,según Farina,me falta el veneno...pero...quién dice q no lo tenga escondido x ahí,eh?

aaaains,algún día sacaré mi aguijoncitooo :D

muacks!

9:03 p. m.  
Blogger pauliss ha dicho...

hola, buscando algo de info sobre esto mismo me tropecé con tu blog. Me pareció muy completa tu descripción... te puedo dar fe de ello (Soy tb aries ascendente escorpio y sufro de las mismas contradicciones).
Me da risa cuando dicen que esta constitucion astrologica es una bomba... claro... es verdad (Me llega hasta a dar miedo perder el control al enojarme) pero lo que no se dice mucho es que generalmente uno es así en respuesta a una agresión, no de forma gratuita. Como leí en alguna parte en los escorpio el sentido de la venganza es igual de fuerte que el de justicia.
Saludos!

6:24 a. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

Hola Pauliss.

Antes que nada darte la bienvenida a mi blog.

Me decidí a poner esa descripción porque me pareció la mejor que encontré. A mí desdeluego,me clava (salvo en lo de perder el control xD).

Yo soy cáncer ascendente escorpio,del primero casi no me qeda nada. La tuya es una combinación bastante especial...pero sobretodo intensa.

Supongo que tendrás unos altibajos de la ostia y que te encanta llevar el control,porque los aries suelen ser de carácter muy dominante, y si lo juntamos con escorpio,ya en fin, la creme de la creme xD.

Buena frase la que has puesto, x cierto. La mayoría de las veces los escorpio son muy vengativos,yo diría q demasiado xD (no me incluyo xD)

Un abrazo escorpiano

11:33 a. m.  
Blogger Malla ha dicho...

Hola soy sagitario ascendente en escorpio, y ... si, lo juro soy así.
Se siente una más comprendida y menos sola. Podéis contarme algo de mi signo con este ascendente. Muaccsss a todos

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encontré con tu blog y me pareció demasiado acertado todo lo escrito... soy virgo ascendente escorpio, y tambien es mi vivo retrato, sobretodo esto: "Hay aún otra tendencia que también sobresale más en el ascendente y es la tendencia a atacar aquello que ama. A este ascendente le cuesta mucho aferrarse a algo, sea lo que sea, ya que inconscientemente además de no fiarse tiende a creer que todo dura poco y que todo acaba cambiando de un modo u otro."

eso me llegó, y lo otro, lo de la mirada, muchas veces me han dicho, sobretodo las chicas, que las pongo nerviosas con la mirada

vamos a leerte más seguido

Pablo

5:53 p. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

Hola malla.

No conozco muchos sagitario, es un signo que he vivido de cerca bastante poco. Pero a juzgar por lo poco que sé, tienes que ser una persona muy especial. Un sagitario ascendente escorpio es un cóctel muy potente, dejarás huella allá x dónde pases,xa bien o xa mal, haciendo amigos o enemigos.

Tu punto débil es que no controlas tus emociones? si es así,aprende a controlarlas. Puedes acabar matándote con tu propio aguijón xD.

Tu punto fuerte es la flexibilidad: eres probablemente una persona dinámica,abierta a las cosas nuevas; y cada vez que caes,te levantas superando las dificultades,y renaces más fuerte que nunca.

Un abrazo,ya me contarás si he acertado.

6:36 p. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

Bienvenido,Pablo.

Exáctamente lo que más has recalcado es lo principal de un ascendente escorpio. A mí también me dejó impresionada de lo acertado que era,al menos en mi caso.

Lo de la mirada es bueno y malo a la vez,al menos éso he comprobado yo: por un lado hay gente que te me cínica,fría,insensible, sin fondo; por otro lado,sin embargo, nos da un toque misterioso que hace que la gente no pueda prescindir,a pesar de esa frialdad de la que he hablado, de entablar una conversación, o cruzar simplemente una mirada (mucha gente la aparta xD).

Un abrazo

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

q loco je yo tambien soi cancer y ascendente escorpio y la verdad no me idntifico mucho con cancer pro con mi ascendnt escorpio si sobre todo en lo de desconfiada y lo de mi mirada muchas veces m lo dijeron

4:13 a. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

lo de la mirada suele ser el elemento común,lo principal.

Un abrazo

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLAX, buscando información sobre mi ascendente escorpio, yo soy aries ascende escorpio, al leer tu blog me dio un poco de miedo por todo lo que dijiste pero es la verdad, me describiste a la perfección, solo me queda tratar de controtarlr porque se que este ascendente y aries no es una buena combinación
Besos

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno al club! muy fuerte esta descripción, yo tb soy Aries con ascendente Escorpio. La mirada claramente me define, mucha gente me ha juzgado cómo fria, borde, incluso creida por lo que transmito en la mirada; esto me ha marcado, porque en verdad soy bastante sensible e intento ser más simpática nada más conocer a alguien para q no me juzgue mal, normalmente no me cuesta (supongo que el signo Aries ayuda) pero hay momentos que no apetece poner buena cara, también trato de controlar mi genio, mis arranques en general (buenos y malos) y ser más pasiva. A veces me gustaria quitarme esta capa de encima, xq verdaderamente suelo sentirme sola, pero aun no he podido...alguna sugerencia??

Y lo de odiar lo que amas...xD porque somos tan masocas??

4:00 a. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

Hola,bienvenidos a mi blog,anónimos xD.

Voy por partes...

Al primer anónimo: aries y escorpio no tienen por qué ser una mala combinación.Ambos signos tienen caminos para llevarte al éxito. Sólo tienes que potenciar las buenas,no crees? Recuerda que lo que nos distingue no son nuestras habilidades o características;sino nuestras elecciones.

Al anónimo 2: No tengo una solución para ese problema,porque si no yo no lo tendria también jaja.

Yo soy excesivamente sociable,pero siempre desde la distancia personal (colegueo mucho,pero amistad poca,vamos;con muchas reservas). Por una parte supongo que las personas que se te acerquen, será porque tengan verdadero interés; míralo por el lado bueno xD.


Lo del genio incontrolable,os suele pasar a menudo. Yo me suelo conrolar,pero tengo ratitos también,que pobre del personal...

los que me conocen ,ya saben cm soy,que son los que me importan.

Un abrazo

1:50 a. m.  
Blogger Maritza Rivero ha dicho...

Yo siempre me he inclinado por todas estas cosas... y parece mentira que exista una descripción tan acertada de lo que soy yo.. sin embargo.. luego de tanto andar por alli con un gentío que no me entendía ni hacía el esfuerzo por entenderme, decidí quedarme sola... tengo amigos y todo, pero es horrible cuando con solo mirarlos ya sabes quienes son y sabes lo que sienten, es mas si somos los mejores espias, detectives pero lo peor de ser aries asc. escorpio son los celos, no confiamos en nadie porque ya sabemos como son, lo sentimos, demasiado sensitivos y sensibles.. en fin lo mejor es simplemente que nos creen superficiales, frios, cínicos... soy muy relax porque cuando me molesto yo misma me tengo miedo... jajaja son demasiadas cosas, soy muy egocéntrica, no puedo evitar el ser yo y yo y yo, y es que tener a marte reforzado por tu ascendente no es facil.. y encima meterle a pluton!... es una mezcla extermadamente fuerte... si somos indecisos pero no porque no sepamos que buscamos o queremos, sino que no confiamos en lo que ven nuestros ojos, porque sabemos y sentimos la energia de los demás... pero creemos que toos se merecen una, porque nosotros la merecemos luego de tantas explosiones... me encantó esta entraa de verdad que si...

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!
lei sobre lo q publicaste por q estba buscando algo sobre los virgo ascendente escoprpion y me salio tu blog por google .. buscaba sobre ellos por q los que tienen esos signos osn mis opuestos... yo soy piscis acendente tauro el complemento de los virgo ascendent escorpion y ademas de ser el complemento se supone q tenemos q ser muy distintos por q tenemos q ser opuestos complementarios ... bueno te decia eso por si te interesa lo de astrologia y esas cosas ... sorry si molesto o soy muy metida .. pero te aconsejo q consideres lo q t dije ... los signos complemento tienen algo q les falta a nuestra personalidad aunq secretamente lo ocultemos ... bueno chao cuidate y si lees esto gracias por acerlo ... bye bye

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me llamo Oswaldo Torres. Soy de Venezuela, pero ahora estoy en Amsterdam Holanda. Es cuando estoy lejos de mi pais y en lugares lejanos cuando tiendo a tener mas contacto con mi yo interior... soy cancer con ascendente escorpio, y es impresionante que tenga mas de escorpio aunque mucho de cancer, esa parte de la estructura que nos hacemos con respecto a la vida que es casi un mapa de las cosas que queremos ver construidas mas adelante, casi una proyeccion. Me ha servido de mucho la informacion gracias por subir este articulo. acabo de descubrir mi ascendente y ahora me doy cuenta que hay cosas en las que puedo trabajar para mejorar mi caracter. Saludos!

12:49 p. m.  
Anonymous Juli ha dicho...

yo soy igualll!!! virgo ascendente en escorpio!!

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todas,
Muchisimas gracias por todo lo que he podido leer en el blog.
Estaba buscando informacion sobre VIRGO-ESCORPIO, que es por suerte o por desgracia lo que soy, y que a decir verdad es muy dificil de vivirlo.
Estoy completamente de acuerdo en lo de la mirada y lo que mas siento es esa frase: Destruir todo lo que ama...es horrible pero es cierto... y es lo peor. Esa autodestruccion...incontrolable. Hacerle daño a los demas y al mismo tiempo hacertelo a ti misma...

11:12 p. m.  
Anonymous Alvaro ha dicho...

La verdad es que lo acierta en todo. Yo soy escorpio en ascendente a escorpio y la gente simpre me dice que se sienten atridos por mi y no saben porque. Lo de saber los puntos debiles de la gente es algo que odio... preferiria no saberlo muchas veces...

En fin, me ha encantado la publicacion, y haver si me puedes decir algo sobre los escorpio ascendente a escorpio, que no hay demasiada información!

Saludos

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola :)
yo soy aries ascendente escorpio y me he sentido muy identificada en la descripción, pero hay cosas que todavia no me explico. Tengo muy poca autoconfianza y soy muy indecisa y siento q el ascendente escorpio me reprime mi verdadero yo. En fin, que a veces no me comporto como me gustaria, es eso posible?

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola.... bueno yo tmb creo q soy de este ascendente y es algo medio raro pero coincide todas menos la de la mirada lo q si me la paso viendo a las personas peroo no tengo la famosa mirada escorpiana..... lo q si me descontrolo muchas veces q estoy de mal humor casi nunca pero yo soy trankilo no ataco si no me atacan pero si me atacan y veo q no puedo atacar espero el momento justo para atacarlo y si es posible hacer mucho daño mejor.. siempre kiero ser el mejor en todo el primero en todo y bueno soy algo egocentrico....en fin solo buscaba mi horoscopo aries y termine entrando a tu blog xq me entere sobre los ascendentes y demas.....

2:47 p. m.  
Blogger Madeleine lé Von ha dicho...

yo soy libra con ascendente escorpio y las personas se ponen agresivas conmigo por lo de la mirada por que me encanta penetrarla en los demas...en fin aire y agua es una combinacion muy interesante y siento que soy mas escorpio que libra por que me gusta estar mucho sola y me encanta el sexo algo que mi faceta libra lo veria como repugnante pero mi faceta escorpio le encanta.Muy contradictoria y siento que a veces me pierdo en mi misma sin saber quien soy.

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jejeje bueno tiene mucho que escribiste este articulo y tal vez no lo vayas a leer. Pero sólo quería decir que soy aries ascendente escorpio, y si soy una persona muy desconfiada y en cuanto a las relaciones muy negativa. Pero estoy trabajando en ello para ser más abierta, asi como mi personalidad posesiva. Y la verdad a veces me choca tener tanta tanta energía porque siento que no puedo hacer nada, la negatividad luego luego me ataca. Y todas esas cosas misteriosas de escorpio, no lo quería aceptar, pero así soy! Con eso de lo oculto, lo socialmente rechazable. En fin....parece que tengo muchas cosas que aprender de mi ascendente, y de verdad lo digo, a veces me da miedo tener esa bomba cósmica que llaman, aries con ascendente....pero aprendiendo a dominarlo o a usarlas partes que me sirven para crear y no para destruir, entonces será algo muy bueno. Bueno, espero sigas escribiendo jaja aunque no sea de ascendentes. Suerte, un beso.

Paola

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,
pues si, es mi vivo retrato tb. Soy aries ascendente escorpio. Si sumas el profundo sentido de la lealtad del aries con el cierto rencor del escorpio saldrá de resultado un ser cuya alma puede verse partida en dos ante una traición, de la cual JAMÁS se olvidará, por lo tanto ojito.
Sí que creo que somos contradictorios, partiendo de la base que somos una curiosa mezcla del elemento fuego+el agua. Curiosa y peligrosa, diletantes a momentos, el fuego nos da el ímpetu pero el agua nos ofrece la prudencia escorpiniana... he de reconocer que en mi vida he pasado crisis del tipo "cuál es el motor que me mueve?? la cabeza o el corazón??" pq en los dos me desenvuelvo igual de bien.

Con el tiempo aprendes a sacar lo mejor de dcada uno: la iniciativa y la ilusión de aries con el magnetismo y el ojo analizador de escorpio. Ahora comprendo que somos un mezcla muy, pero q muy interesante.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pfffff una descripcion perfecta de mi personalidad, soi virgo con ascendente escorpio.
lo ke mas me ha llamado la atencion es lo de la mirada magnetica, el trabajito ke nos cuesta confiar en otra persona y lo de ke atakamos lo ke realmente amamos!!! pff esk me sorprende me conoces mejor ke yo!!! jejejej xao bsbsbs y enhorabuena!!1

11:34 p. m.  
Blogger Desdemona ha dicho...

yo = lo lei todo tambien soy sagitario ascendente escorpion esta buenisimo me gusto muucho , saludos..

4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En plan remate a lo dicho de sagitario con ascendente escorpuio, posees un fuerte sentido de tu propia individualidad,‭ ‬y fácilmente tiendes a poseer o dominar.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬persona de principios como eres,‭ ‬sientes atracción por personalidades fuertes.‭ ‬Tu atracción por el misterio y por llegar al fondo de las cosas te pondrá en contacto con el esoterismo,‭ ‬algún tipo de espiritualidad o la medicina y las terapias,‭ ‬sean físicas o psicológicas.‭

La‭ ‬componente del‭ ‬Elemento Agua en tu psicología te da una gran intensidad emocional,‭ ‬que te hace inconscientemente vulnerable y por eso prefieres rodearte de cierta aureola de misterio o adoptas el camuflaje en más de una ocasión,‭ ‬despistando a los demás respecto a tus verdaderos sentimientos.‭ ‬También‭ ‬es posible que te guste lanzar globos sonda a los demás cuando quieres conocerles o saber qué piensan.‭

Eres muy razonable,‭ ‬procurando un acercamiento justo sobre cualquier tema.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬puedes volverte muy emocional,‭ ‬irracional.‭ ‬No es esquizofrenia,‭ ‬pero tu personalidad tiene dos‭ ‬niveles que se intercambian según la intensidad con que reaccionas ante‭ ‬una situación determinada:‭ ‬una reacción tibia por tu parte moviliza el nivel más mental‭; ‬pero una vez te implicas emocionalmente,‭ ‬tu instinto determina tu reacción.‭ ‬Probablemente tengas unos ojos o una mirada bastante especial,‭ ‬como demostrando tu capacidad escorpiana para detectar el alma humana o lo más profundo de las cosas,‭ ‬trascendiendo el mundo de las apariencias.

La lucha puede ser una constante en tu vida,‭ ‬algo que puede haber empezado por la pérdida o distanciamiento de algún ser querido,‭ ‬quizá en la infancia.‭ ‬La sexualidad también será uno de los aspectos más determinantes de tu existencia o condicionantes de tu personalidad,‭ ‬ya sea por una‭ ‬visión‭ ‬atemorizada y de tabú o por una sexualidad intensa y plagada de experiencias morbosas.‭ ‬Tu espíritu realista tiende más a los hechos que a las teorías,‭ ‬y siempre te expresas sin rodeos y con cierta ironía.‭ ‬Tu voluntad es tan potente que casi siempre‭ ‬consigues realizar tus deseos y llegar a la meta marcada.

Demasiado intenso para el suave discurrir en este mundo en el que casi todo te parece una farsa. Si no fueras sagitario te costaria menos mentir y tratar de sacar partido de la impostura, pero tu conciencia te tiene atado a principios donde la honestidad y la sinceridad pesan demasiado.

Como‭ ‬pareja necesitas,‭ ‬o deberias encontrar,‭ ‬personas seguras,‭ ‬sólidas,‭ ‬pacientes y constructivas,‭ ‬capaces de darte el cariño con el que disipar tus miedos más ocultos o irracionales. amos, tarea mas que imposible con los tiempos que corren. Lo mejor y mas practico que puedesa tu pareja hacer es adaptarte y así de paso crecer ampliando tus limitaciones e inseguridades. Si no siempre habrá sufrimiento y rencor al nunca ser valorado en la medida que crees justa. Con este ascendento no hay crecimiento sin sacrificio y algo de sufrimiento.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En plan remate a lo dicho de sagitario con ascendente escorpuio, posees un fuerte sentido de tu propia individualidad,‭ ‬y fácilmente tiendes a poseer o dominar.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬persona de principios como eres,‭ ‬sientes atracción por personalidades fuertes.‭ ‬Tu atracción por el misterio y por llegar al fondo de las cosas te pondrá en contacto con el esoterismo,‭ ‬algún tipo de espiritualidad o la medicina y las terapias,‭ ‬sean físicas o psicológicas.‭

La‭ ‬componente del‭ ‬Elemento Agua en tu psicología te da una gran intensidad emocional,‭ ‬que te hace inconscientemente vulnerable y por eso prefieres rodearte de cierta aureola de misterio o adoptas el camuflaje en más de una ocasión,‭ ‬despistando a los demás respecto a tus verdaderos sentimientos.‭ ‬También‭ ‬es posible que te guste lanzar globos sonda a los demás cuando quieres conocerles o saber qué piensan.‭

Eres muy razonable,‭ ‬procurando un acercamiento justo sobre cualquier tema.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬puedes volverte muy emocional,‭ ‬irracional.‭ ‬No es esquizofrenia,‭ ‬pero tu personalidad tiene dos‭ ‬niveles que se intercambian según la intensidad con que reaccionas ante‭ ‬una situación determinada:‭ ‬una reacción tibia por tu parte moviliza el nivel más mental‭; ‬pero una vez te implicas emocionalmente,‭ ‬tu instinto determina tu reacción.‭ ‬Probablemente tengas unos ojos o una mirada bastante especial,‭ ‬como demostrando tu capacidad escorpiana para detectar el alma humana o lo más profundo de las cosas,‭ ‬trascendiendo el mundo de las apariencias.

La lucha puede ser una constante en tu vida,‭ ‬algo que puede haber empezado por la pérdida o distanciamiento de algún ser querido,‭ ‬quizá en la infancia.‭ ‬La sexualidad también será uno de los aspectos más determinantes de tu existencia o condicionantes de tu personalidad,‭ ‬ya sea por una‭ ‬visión‭ ‬atemorizada y de tabú o por una sexualidad intensa y plagada de experiencias morbosas.‭ ‬Tu espíritu realista tiende más a los hechos que a las teorías,‭ ‬y siempre te expresas sin rodeos y con cierta ironía.‭ ‬Tu voluntad es tan potente que casi siempre‭ ‬consigues realizar tus deseos y llegar a la meta marcada.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

2nda del anterior ¡
Demasiado intenso para el suave discurrir en este mundo en el que casi todo te parece una farsa. Si no fueras sagitario te costaría menos mentir y tratar de sacar partido de la impostura, pero tu conciencia te tiene atado a principios donde la honestidad y la sinceridad pesan demasiado.

Como‭ ‬pareja necesitas,‭ ‬o deberías encontrar,‭ ‬personas seguras,‭ ‬sólidas,‭ ‬pacientes y constructivas,‭ ‬capaces de darte el cariño con el que disipar tus miedos más ocultos o irracionales. amos, tarea mas que imposible con los tiempos que corren. Lo mejor y mas practico que puedes hacer con tu pareja es adaptarte y así de paso crecer ampliando tus limitaciones e inseguridades. Si no siempre habrá sufrimiento y rencor al nunca ser valorado en la medida que crees justa. Con este ascendente no hay crecimiento sin sacrificio y algo de sufrimiento.

3:00 p. m.  
Anonymous Blanca ha dicho...

"Hay aún otra tendencia que también sobresale más en el ascendente y es la tendencia a atacar aquello que ama. A este ascendente le cuesta mucho aferrarse a algo, sea lo que sea, ya que inconscientemente además de no fiarse tiende a creer que todo dura poco y que todo acaba cambiando de un modo u otro." Esa soy yo y lamentablemente es incomodo que cada vez que quieras empezar una relacion termines pensando en el final o que tan desdichado seras cuando no tengas a esa persona a tu lado, supongo que ahora tiene mas sentido.

3:08 a. m.  
Anonymous Fernando ha dicho...

Habrá una liga rollo, todos los ascendentes escorpio somos tan asi?.... me quedé muy identificado... yo soy cancer ascendente escorpio y vaya vaya.... Dos agua, dos introspectivos.. alguien sabe que tal me iría con un cancer?...

odio conocer tanto de la gente al primer minuto... juzgo demasiado.. a veces sin razón pero la mayoría de las veces no me equivoco

1:06 p. m.  
Blogger TrAsTo ha dicho...

Uf, Fernando. Cáncer ascendente escorpio con un cáncer, intensidad pura, t lo digo x experiencia. éso si, xa lo malo y xa lo weno...prepárate!

7:40 p. m.  
Blogger Timur Martirossian ha dicho...

Muy interesante, yo soy Sagitario de ascendente Escorpio y la verdad cuando leo las características de Sagitario no me reconozco para nada, mi personalidad es muy parecida a como has descrito aquí, asi que parece que Escorpio pesa mucho más sobre mí que el centauro... Hasta en la mirada y en la nariz lo he notado, corresponden justo tal y como describen a los ascendentes en el signo escorpiano.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy Camila, yo soy géminis ascendente escorpio y me pareció muy acertado todo lo que dice, felicitaciones y si encuentras algo sobre géminis ascendente escorpio te lo agradecería mucho, saludos ;D

6:43 a. m.  
Blogger gregory ha dicho...

excelente descripcion del ascendente escorpio.. la desconfiaza y el ser tan rapido para captar la actitudes humanas a veces es un problema.. y mas siendo bajo signo acuario.. peor nunca cambiaria mi signo y ascendente , soy muy inteligente y llegare lejos..

7:15 a. m.  
Blogger gregory ha dicho...

jajajaj si con todo me identifico, me molestan las personas muy directas, no somos nada faciles .. y desconfiado si somos,somos muy intuitivos, muy pocas veces nos equivocamos y si pasa es porq no le hicimos caso a nuestro instinto.. Yo particularmente soy muy ambivalente en mi personalidad por ser acuario, pero mi rasgo mas fuerte es la inteligencia, la actividad fisica y mental, lo facil que podemos enganchar, lo que no me gusta es que soy un detector de mentiras, y eso me ha traido problemas en el plano romantico..

7:19 a. m.  
Blogger gregory ha dicho...

Uy por supuesto esta descripcion la tuvo que haber hecho un ascendente escorpio, sumamente detallado y preciso.. me encanta como nos defines ese affair .. lol
Considero que mi defecto mas prolongado es lo desconfiado, lo cruel y objetivo que podemos llegar a hacer, lo manipulador. Yo soy acuario ascendente escorpio a mucho orgullo poseo muchas virtudes que muchos quisieran lol, pero lamentablemente hay un precio muchas veces ... la desconfiansa es mi punto debil sobre todo en el amor ya que soy un detector de mentiras, suelo conocer tanto a la persona que cualquier gesto, tono, mirada me dice todo... Es doloroso muchas veces ser tan arisco lol ... en el trabajo somos los mejores los mas detallistas y competimos silenciosamente .. mi punto mas favorable es mi inteligencia, mi capacidad a no jusgar ni ser juicioso, la facilidad para interrelacionar y tener un aura muy de caerles buena onda a gente super interesante .. en el amor un desastre, prefiero tener muchos amigos de diferentes generos y personalidades, pero soy muy dificil de llegar y somos tan faciles de encantar, sonamos con alguien que nos encante ...
Soy muy sensible pero tambien puedo ser un tempano de hielo si es preciso, somos muy buenas personas y sabemos como destruir (que no es mi tendencia)
Y si consoco muchos conocidos de ascendente escorpio no son mis mejores amigos pero en el aire muchas veces no hay que hablar, no hace falta decir mucho y hay mucho entendimiento ...

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades,està genial,soy Capricornio ascendente Escorpio y quedé fascinada,el vivo retrato!

8:13 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal