sábado, marzo 04, 2006

I promise you..

When on morning I wake up
I look all around me.
How I could forgiven
you´are not just now and here?

I know there´s no other reason
to me to stay here more time.
The vision of a future
without you´s my first defy.

The nights embrace me
but I keep having cold.
Out there the threes are moving
and the sun is getting old.
The sunshine on the horizon
reminds me I´m falling down a hole.

...and the sky is getting dark away
while illusions falls in lonely pain..

I promise you I will try the best,
that I will save all my words for you,
that I will live only thought my dreams,
don´t worry,nothing,if you feel good.

Can I be being a selfish
for feeling this way?
You wouldn´t understand me,
´cause it would be lost time to explain.

I´m sorry if I hurt you,
if you discover my fading smile;
If I´ve a strange behaviour...
is for you that i can´t say what´s behind it.

...and throught the disguise you find my eyes
trying without success to collect some stars...to you.

I promise You I will try the best....

TRADUCCIÓN

Cuando despierto por las mañanas,
miro a mi alrededor;
cómo podría olvidar
que tú ya no estás aquí y ahora?

Sé que no hay ninguna razón
para que permanezca aquí por más tiempo.
La visión de un futuro sin ti
es mi primer desafio.

Las noches me abrazan,
pero sigo teniendo frío.
Ahí fuera los árboles se agitan
y el sol se va haciendo viejo.
El ocaso en el horizonte
me recuerda que estoy cayendo por un agujero...

...y el cielo se oscurece de nuevo,
mientras las ilusiones van cayendo en un dolor solitario.

Te prometo que lo intentaré lo mejor que pueda,
que guardaré silencio sólo por tí,
que viviré sólo a través de mis sueños,
no importa,nada,siempre y cuando tu te sientas bien.

Puedo estar siendo egoísta
por sentirme de esta manera?
No serías capaz de entenderlo,
sería una pérdida de tiempo tratar de explicartelo.

Lo siento si alguna vez te hiero,
si descubres mi sonrisa marchita,
si adopto un comportamiento extraño...
es por tí que no puedo decir que hay detrás de ello.

...y a través de la máscara se hallarán mis ojos,
intentando coleccionar estrellas sin éxito...para tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio