domingo, enero 01, 2006

Amigos...y AMIGOS

Sólo hay una palabra para describir las 2/3 partes de la noche de ayer: INCROYABLE!

Todo comenzó a las 9:30 en casa de Oro;aunque para variar,siempre están los dos listillos que llegan tarde (y no me miro a nadie,eh?verdad,Roldán y company? ¬¬).

La cena tuvo lugar en la cocina.Bastante apretujaditos,pero bueno,como somos todos de casa,no pasa nada xD.A mi lado tenía a los gemelos (ole mis gemelitos!) y a Escartín.Enfrente,Kokito y Fonxo.Vamos,cachondeo total con mis chistes y los de Salva (casi me matan,pero bueno...xD).El primer plato consistió (no porque fuera así,sino por que nos dió la puta gana) en comer frutos secos a palo seco (eh,era x hacer juego ¬¬).No se quien fue el destanletado que metio una piel de gamba dentro de la bolsa (SI,TOPO,SE QUE FUÍSTE TÚ!!!).Los canapés estaban buenísimos,de los 5 pollos que compramos,puedo decir que dos estaban buenos (los otros ni tocarlos O_o,igual que las gambas xD).Lo único que no me gustó,el postre (en serio,menos mal que Camino trajo...CHIMBOTE! para saciar mi apetito dulzón :p).

La mejor parte de ese rato...las uvas!Con nuestro querido Ramoncín! (ironía off),y el tio ese sin parar el reloj!que desilusión,oh my god.Pero es igual,teníamos a Camino dando por saco;y es que,ya en los cuartos el muy cabrón se puso a decir: "eh,venga,q ya empiezan! una! dos!..."m y alguno casi se traga la bola (la mentira,no la verde llamada uva,que también podría ser en este caso xD).En las uvas ya reales,igual: "eh,venga,que vamos ya x la seis!...ahora x la diecisiete!"(ésto ya en la cuarta uva ¬¬) y cuando íbamos por la doce, "eh,venga!ya es la écima!" (si,la décima puñeta ¬¬).Éso sí,entre gilipolleces,huesos de uva,champán y tal,construímos un momento que pasará a la posteridad en la pandilla.

A las 12:30 me fuí a casa de Vane.Por el camino me tropecé con tres boneheads (skins nazis) y uno de ellos me fue a pegar un puñetazo (que éxito tiene mi sudadera con el rótulo de "antifascistas siempre",eh?) ,y yo,más chula que dios (no pienso ponerlo en mayúscula ¬¬), me adelanté y se lo dí yo.No se como reaccioné así con lo acojonada que estaba xD...las prisas serían xD.En casa de Vane me eché unas isas con la family,muy majos todos ellos,como siempre;y es que voy con Vane desde los 4 añitos,y eso se nota.

En la plaza de Telepizza repartimos las narizotas de payaso (que nos venían a todas el carallo de enormes),las pelucas,etc.En Lafarga estuvimos casi toda la noche,con lloros incluidos (verdad,Vane? ¬¬) juntándome yo con todos los grupillos prácticamente (si es que,no se puede ser tan sociable,joder!).Todos juntos....el sueño de cualquier amiga.Pero faltaba una cosa:a las 3:30 había quedado con el grupo L, con tan mala suerte de que se les fue la pinza con la hora(y por otras circunstancias que no voy a mencionar);y en lugar de decirme lo que pasaba,o la puta verdad,me preguntaron que dónde estaba para luego no aparecer.Que a mi me da igual,en realidad.Nunca espero nada de nadie,y menos en un día de esas características;pero coño,estuve condicionada 3 horas en un bar cercano al sitio de cita por si acaso había pasado algo o,simplemente,les apetecía aparecer.En fin,que a partir de las 4 de la mañana la noche dió un giro de 180 grados,y todo lo que estaba bien,empezó a retorcerse (y lo que estaba mal,siguió estando mal,para q engañarnos).

Acabamos en el street,para variar.Allí me junté con el Peñas (Canito,Eri,Silvia,Sophie,etc) y bueno,entre que el grupo L no aparecía y que el tema de no hablarme con Tuti hace casi mes y medio no lo llevo demasiado bien,me dió un bajón de impresión.Hacía días que no tenía uno así.

De todas formas,he de decir que estas cosas se agradecen,porque te das cuenta de a qienes importas realmente.Y ayer,casi todo el mundo me lo demostró,indirecta o directamente.Tuve decepciones,como todos,y como siempre.

Lo peor es que he llegado a casa a las 10,he perdido las llaves,y mi padre que está sordo como una tapia no ha oído el timbre.Me ha tocado deambular veinte minutos hasta casa de mi madre,me he perdido una cena familiar...y encima bronca al llegar a casa,cómo si yo tuviera la culpa!

Gracias Vane Berdún por aguantarme tantos años y estar dispuesta a seguir haciéndolo.Gracias Mario por tu atención,gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos difíciles.Vane Barba! no me olvido de tí,tia! (que casi me haces llorar a mi tbn,caxo zorra! xD) no cambies nunca,tía.Sigue siendo tú mísma siempre,digan lo que digan,le pese a qien le pese.Ya sabes que siempre me vas a tener ahí,ok?súbete ese ego,el autoconcepto y la autoestima,que vales más de lo que piensas;tú y todos.Y hacerme caso,(soy la primera que lo hago y me arrepiento) no os reservéis ni os resguardéis tanto de los demás por temor a que os hagan daño: si tenéis ganas de dar un abrazo,por qué no darlo?.
Gracias teté y Abu por vuestros mimos.Gracias Sophie por tratar de comprenderme e intentar solucionar las cosas.Gracias Lucía por ser sincera y decir siempre lo que piensas;ya sabes que para lo que necesites,ahí voy a estar( friends forever,recordad!xD)

Un saludote!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio