lunes, febrero 27, 2006

Un mundo de mentirosos

Me la suda y mucho (para qé mentir) que haya mentirosos por el mundo;pues con no creerles me basta.Pero hay algo peor que un mentiroso: un mentiroso que miente mal (con esos si que hay que tener cuidado).Este tipo de personas tienen un peligro mayor al de la mentira,que es el de la manipulación y su mísera condición de rastreros.Seguidores en toda regla del lema Maquiavélico "el fin justifica los medios" se dedican al consorte de todo tipo de actividades controvertidas,que no hacen nada sino dar por culo al pueblo.Me estoy refiriendo cómo no,a la última del PP (o una de las últimas,porque mañana pienso dedicar una parrafada a la corrupción en Canarias de unos cuantos engendros de este partido político -aunque no estoy segura de que se merezcan esta denominación-).

"No se puede pactar con ETA,y mucho menos a cualquier precio"

Aparte de que al Juez Garzón se le ve mucho el pelo en declaraciones de estas semanas (me sigue cayendo bien,que le vamos a hacer,me gusta la gente borde), faltaba -xa variar- el grito al cielo del PP;y es que,a quien se le ocurre tratar de pactar con ETA, NADA MENOS QUE A LOS 5 GOBIERNOS POST-TRANSICIÓN que ha habido en España.Sí,es una realidad,aunque muchos intenten borrar el pasado y aprovecharse de la incultura general de los españoles (somos muy gilipollas,la verdad).

Todo este asuntillo me recuerda mucho a su repentina obsesión por la Constitución hace 2 años en su Campaña Política de cara a la presidencia,llamando al PSOE anticonstitucional por...mmmmm creo que media España sigue preguntándose por qué,que alguien lo aclare,por favor???.Pero lo peor no es ésto,es que el PP FUE EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO QUE VOTÓ EN CONTRA de la Constitución en el año 78.

Qué???qué ésto no lo dijeron? algunos olvidan porque quieren...o mejor,simulan haber olvidado porque les conviene.

Por cierto,mi personaje odiado de este mes es Pío Moa...sólo con decir que era EX-GRAPO y ahora es neofascista,supongo que os da a entender en parte por qué,no?

Un abrazo político

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio