miércoles, febrero 21, 2007

La información es poder

A veces tengo la certeza de saber demasiadas cosas de los demás. No es que sea malo, pero tampoco es algo que yo quiera. Suelo sentarme y escuchar, ofrecer mi ayuda a las personas que me la piden, si por lo que a mí respecta se la merecen, claro. Sin embargo, parezco tener un sexto sentido para enterarme de todo, sea mi voluntad o no. No entiendo cómo puede haber gente que se preste a dar sus puntos débiles, hablando de sí mismos, algunos incluso alardeando. A mayor número de palabras que suelten por su bocaza, mayor será posiblemente el arrepentimiento después. Siempre habrá alguien dispuesto a joderte, en el mal sentido,claro. Y más siendo cómo están las cosas últimamente, ya que todos se meten en la vida de todos. Qué pesadilla.

Llamarme desconfiada, llamarme retorcida, fatalista, caótica...lo que os dé la puta gana. Tiempo al tiempo, y me daréis la razón. Pero mientras, procurad oir, ver y callar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio