sábado, diciembre 31, 2005

Noche vieja...

Una noche más,un año más,una noche vieja más...y es que a pesar de llamarla noche "vieja", ésta sigue sobreviviendo con el paso de los años sin que nadie sepa si tendrá final posible,o sí acabará acompañando a nuestra propia existencia.Menudo plan...

La verdad es que no me despierta ningún interés eventual.Un día más de una hipócrita etapa en nuestras vidas llamada "Navidad".Todavia no comprendo como la gente puede estar sin hablarse durante mas de 360 días al año,y de repente tienen la capacidad de sentarse en una mísma mesa simulando que no ha pasado nunca nada,que se llevan todos de puta madre,y que harían locuras los unos por el bien de los otros.Es lo absurdo de la sociedad,el patetísmo inconfundible disfrazado de buenas acciones.¡Anda ya!

Cambiando de tema.El que me conozca sabe que soy bastante cinéfila,y de ahí mi personalidad exigente de cara a toda película que caiga en mis manos.Ayer le tocó su turno a "La vida de Brian" y su "Always look on the bright side of life" (mirar siempre lo bueno de la vida), muy en su línea los Phyton,la verdad.Sus toques humorísticos son de la calidad típica de este grupo,siendo ésta su tercera película llevada a la pantalla.
A continuación vi "Saw";y he de decir,que aunque me gustó mucho, no puedo dejar de lado sus excesivas influencias de thrillers míticos como "Seven", "Cube", e incluso "Ocean´s eleven".Resumiendo,y de forma irónica: un cóctel tan espeso como tragable.

Cada día se hace más palpable la resistencia de los thrillers merecedores de respeto,los originales,o los que a pesar de no tener originalidad,llevan bien a cabo la trama (la verdad,lo segundo me parece más difícil si cabe.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio