domingo, enero 24, 2010

Cuando nada está de más

Llevo tatuado tu nombre bajo la piel
Y en mi soledad me deja a tu merced
El sabor a hiel, el olor a ayer.

Llevo tus palabras inspirándome
Se enroscan en mis dedos susurrándoles
Marcando la presión sobre el papel.

Nada está de más
Y mucho echo de menos
Que me sobres, que me ignores
Cuando cerca está tan lejos
Si no te oigo respirar.
Que me arrollan tus silencios
Y me cosen a patadas si te vas, si te vas.

Llevo grabado a fuego tu tacto de seda
Que me abruma cada noche a la vez que me enreda
Para verte otra vez…y perder.

He jugado tantas veces
Que no me queda nada que apostar,
Ni que aportar.
Un tatuaje eterno, Tus palabras quebradas,
Una tinta que borrar.
Aún guardo tu veneno,
Tengo el frasco lleno,
Que me ayuda a recordar,
A acordarme de olvidar.

Nada está de más
Y mucho echo de menos,
Que te esfumes, que te evadas,
Cuando cerca está tan lejos
Si te oigo caminar,
Al marchar….
Que me arrollan tus silencios
Y me cosen a patadas si no estás.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

I guess you may want to get a facebook button to your site. I just marked down the blog, but I had to complete this manually. Simply my advice.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

THX for sharing

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio